Para proceder a la compra en la presente web, debe aceptar las presentes condiciones generales que se detallan a continuación. Rogamos que proceda a su lectura, previa aceptación de las mismas:

1. MAYORÍA DE EDAD

Usted debe de ser mayor de edad en España (tener 18 años o más) para poder comprar servicios en nuestra tienda online. Al comprar en nuestro sitio web confirma que tiene 18 años de edad o más, de lo contrario no deberá de hacer uso de nuestra tienda online.

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

Los datos incluidos en cada ficha o página de producto/servicio  tienen una función meramente informativa. Por lo tanto, alojaT.es declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras tener constancia de los mismos.

El precio final y correcto será el que conste en la tienda online al momento de realizar la compra del producto.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

AlojaT.es oferta servicios de implementación informática volcada a la sincronización entre portales de venta de alojamientos turísticos.

El uso de nuestros servicios corre bajo su responsabilidad. No nos hacemos responsables de cualquier uso indebido de los mismos.

4. PRECIOS

Los precios de nuestros productos/servicios se indican con todos los impuestos incluidos.

Los impuestos serán incluidos sin exclusión ninguna, para todo tipo de compras independientemente de su localización. No existe la posibilidad de desglosar los impuestos para compras desde otra localización que estén exento de ello (Canarias, Ceuta, Melilla, entre otros) ya que la compra se deberá abonar los impuestos vigentes en el momento de la compra en España.

AlojaT.es se reserva el derecho a modificar estos precios en cualquier momento sin notificación previa. Los productos se facturan en base de las tarifas en vigor en el momento del registro del pedido.

Los productos/servicios no serán activados, hasta el momento en el que tenga lugar el pago íntegro del precio.

El cliente tiene la posibilidad de anular un pedido antes del procesamiento del mismo por parte de nuestra tienda online. Para anularlo, los clientes deberán de ponerse en contacto a través del formulario facilitado en nuestra tienda online indicando la decisión de anular su pedido.

5. DISPONIBILIDAD

En caso de no disponibilidad del producto una vez que se realice el pedido y antes del fin del proceso de implementación del pedido en cuestión, el cliente será notificado vía email de la incidencia o de la anulación de su pedido en el caso de que el mismo no se anule de forma automática durante el proceso de compra.

Si ya se ha efectuado el pago en el momento de informar acerca de la no disponibilidad del producto, se procederá al reembolso del importe correspondiente.

AlojaT.es no garantiza la disponibilidad de los productos/servicios mostrados en la tienda online aunque estos aparezcan como disponibles para su compra.

6. MÉTODOS DE PAGO

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, la tienda online no almacenará dato bancario o similar alguno a lo largo del proceso de compra.

La presente tienda online no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, y demás existentes en cualquier modo en el sitio web no gestionado por la misma.

Les facilitamos diferentes formas de pago para adaptarnos a sus necesidades:

  • Tarjeta de crédito o débito: puede realizar el pago con su tarjeta de crédito o débito habitual a través de nuestra pasarela de pago introduciendo los datos de su tarjeta de crédito o débito.

Independientemente del método de pago optado, procederemos al comienzo del servicio solicitado en el pedido en 24/48 horas de haber recibido el cargo en nuestra cuenta bancaria siempre y cuando todos los productos/servicios que hayas adquirido se encuentren con disponibilidad.

7. SEGURIDAD

La tienda online no tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los métodos de pago, ni almacena datos como número de tarjeta de crédito o débido, claves de seguridad o códigos de verificación.

En este sentido, solo las plataformas de pagos utilizadas, gestionadas por terceros, tendrán acceso a dicha información.

El responsable de las transacciones realizadas en AlojaT.es es la empresa, no siendo la empresa responsable en ningún caso de fraudes, compras sin autorizar o prácticas similares. Al realizar pagos online, se acepta que el usuario es mayor de edad y está haciendo uso de una tarjeta de crédito o débito de su propiedad o con autorización del propietario de ésta.

AlojaT.es cuenta con mecanismos de seguridad para realizar pagos de manera segura mediante SSL. 

8. DEVOLUCIONES 

Sólamente se procederá a realizar devoluciones en los siguientes casos:

  • Si el producto no es de su agrado: cuando el producto/servicio recibido no cumpla sus expectativas. En este caso una vez devuelto el importe, se anulará el servicio prestado, no pudiendo acceder a panel de control de servicio de sincronización. Todos los datos y configuración realizadas a tal efecto, serán borrados sin posibilidad de recuperación. En caso de haber sido ya implementadas y testadas en el sistema de sincronización (channel manager) todas las características contractuales indicadas y verificado su funcionamiento, se prodrá revocar el contrato de servicios, sin derecho a la devolución del importe indicado como configuración, ya que ésta es específica de cada alojamiento.

No tramitamos devoluciones de productos bajo ningún concepto en las siguientes situaciones o condiciones:

  • Mala utilización  por parte del cliente: AlojaT.es, no se responsabiliza del mal uso efectuado por el cliente, o pérdidas de datos por una errónea configuración. En este caso el cliente deberá informar de la incidencia y el restablecimiento de la configuración tendrá su correspondiente coste. 

Aquellas devoluciones que se realicen no cumpliendo las condiciones expuestas,  no serán aceptadas.

Una vez estudiada la incidencia, y aceptada por AlojaT.es, el importe que corresponda, será reembolsado al cliente, los datos de configuración eliminados y se procederá a la baja total de en nuestros servicios y el acceso a los mismos.

9. GARANTÍA

AlojaT.es  mientras su cuenta esté activa y los importes de su facturación al día, realizará el mantenimiento correspondiente para el correcto funcionamiento del sistema.

En caso de no abonar las facturas correspondientes, el sistema se mantendrá inactivo, pero se mantendrá  la configuración del alojamiento guardada durante el periodo de un mes, transcurrido este tiempo se deberá abonar de nuevo los gastos de configuración correspondientes, ya que todos los datos de configuración serán eliminados.

10. REEMBOLSOS

Si usted ha solicitado una devolución de un producto, el reembolso será siempre por un vale por el importe del pedido en el que se excluye los gastos de configuración. Con él, podrá realizar compras o descuentos por valor de ese importe, en ningún momento será canjeable por ningún tipo de divisa.

Si el reembolso se debe a la cancelación de un pedido debido a la falta de disponibilidad de un producto, se le reembolsará el importe del producto.

El reembolso será exclusivamente del importe del producto/servicio, excluyendo en todo caso los gastos de configuración. Los gastos de configuración no son reembolsables bajo ningún concepto.

11. VALES DE DESCUENTOS

Los vales de descuentos son un método virtual que ofrece una rebaja o disminución del coste final de un producto o pedido.

AlojaT.es se guarda el derecho a cancelar el uso de cualquier vale de descuento que intente defraudar de alguna forma a la tienda online.

Cuando a un pedido se añada un vale de descuento, se verificará que cumple los requisitos de dicho vale. Siendo negativa esta comprobación, se cancelará el pedido y nos pondremos en contacto directamente con el cliente.

Los vales de descuentos son únicos, personales e intransferibles además de estar limitados por usuario, dependiendo esta limitación del tipo de vale de descuento.

Los vales de descuentos no son acumulables, y cancelarán en todo momento cualquier tipo de promoción o beneficio.

La tienda online se reserva el derecho de modificar y anular cualquier vale de descuento sin previo aviso a sus clientes.

Las cuentas al por mayor están exentas de cualquier tipo de vale de descuento o envío gratuito.

 

12. DISPONIBILIDAD

En ocasiones puede ocurrir que el productos/servicios que usted ha comprado no esté en disponible por el momento. Normalmente esto no ocurre ya que la tienda online está actualizada diariamente. Aún así, de ocurrir este incoveniente para tramitar su pedido, nos pondremos en contacto con usted rápidamente para encontrar una solución adecuada que le satisfaga.

13. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

AlojaT.es se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales. Cualquier modificación de las mismas se pondrá en conocimiento del cliente.

En caso de que el cliente no desee la aplicación de las mismas, no podrá continuar haciendo uso de los servicios de la tienda online.

En el supuesto de que alguno de los términos de las Condiciones Generales sea declarado ilegal o no oponible para una decisión judicial, los demás términos mantendrán su vigencia.

Sobre Nosotros

AlojaT.es - Channel Manager

  • Calle Labradores 18 - Logroño
  • +34693542401
  • soporte@alojat.es
keyboard_arrow_up